Giroud: “La intención es meterle gol a Courtois”

Giroud “La intención es meterle gol a Courtois”
Olivier Giroud quiere reencontrarse con el gol en el duelo por semifinales ante Bélgica | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 15:23 PM

El BélgicaFrancia por la semifinal del Mundial Rusia 2018 verá medirse a dos compañeros del Chelsea como son Olivier Giroud y el portero Thibaut Courtois, donde el francés ha prometido anotar gol contra el destacado portero del elenco belga.

En conferencia de prensa, Giroud aseguró que tiene la intención de encajar este martes en el Estadio de San Petersburgo: “Espero que llegue mi turno para hacer gol, la intención es batir a Courtois” y agregó: “Estoy tratando de hacerles huecos a mis socios y jugar para ellos. No he marcado gol, pero estoy involucrado en tres tantos del equipo así que no estoy frustrado, aunque sí espero que llegue mi turno de sacudir las redes”.

Asimismo, Giroud habló sobre el meta Courtois del cual dijo lo siguiente: “Es un baluarte. Está muy bien y además tiene una buena defensa por delante de él. Confío, sin embargo, en que dejarán algún hueco por el que entrar. Estoy seguro de que vamos a romper este muro”.

Por su parte, también tuvo palabras de elogio para su compañero en el Chelsea, pero hoy rival, el belga Eden Hazard: “Es uno de los tres mejores jugadores con los que he jugado en mi carrera y Kylian también puede ser parte de eso” precisamente, sobre Mbappé dijo que es un “jugador entrañable” del cual se siente una especie de hermano mayor.

Giroud, que valoró el duelo ante Bélgica como “un derbi” por la “gran rivalidad” entre los dos países, alabó a los belgas por su buen juego e intuyó “que será un partido abierto, bonito de ver para el aficionado y una batalla táctica” entre jugadores y técnicos.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada