Gareca sobre Guerrero: “Fue un desgaste que lo sufrimos todos”

Gareca sobre Guerrero “Fue un desgaste que lo sufrimos todos”
Paolo Guerrero no llegó al 100 por ciento a Rusia 2018 y anotó un tanto contra Australia | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 07:45 AM

En la conferencia de prensa concedida por el profesor Ricardo Gareca habló sobre el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, en la que destacó que la situación del “depredador” previo a su participación en el Mundial Rusia 2018 fue un “desgaste” que afectó mucho a todos.

A Ricardo Gareca se le formuló la pregunta de su opinión tras haber recibido a Paolo Guerrero sin estar al cien por ciento, comentó: “Hubo un desgaste a partir de lo que surgió con el tema de Paolo, un desgaste que sufrimos todos, Paolo, todo el mundo”.

Sobre cómo se dio el trabajo de la Selección Peruana a partir de este suceso, expresó: “No fue algo esperado, lo ideal era que trabajara con nosotros. Todo se movió a través de lo que representa para el país una figura como la de Paolo”.

Pero agregó que el tema surgido a partir del problema de Paolo Guerrero no es una excusa para lo que sucedió con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018: “¿Es una excusa para lo que pasó en el mundial? No. No es el escenario que queríamos, tampoco fueron las circunstancias, es lo que tocó, no fue el escenario ideal”.

Sin embargo, destacó la gran labor que Paolo Guerrero y el resto del equipo realizaron en el Mundial Rusia 2018: “Pero cuando transcurrió todo lo que sucedió en el Mundial, pues él (Guerrero) llegó preparado de la mejor manera al igual que el resto de la Selección”.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada