¿Gareca se reunió con la FPF para tratar su continuidad en la selección?

¿Gareca se reunió con la FPF para tratar su continuidad en la selección?
Ricardo Gareca tiene el respaldo absoluto de los jugadores de la Selección Peruana quienes le habrían pedido que siga al mando del plantel | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 12:39 PM

Uno de los temas más importantes tras el retorno de la Selección Peruana a nuestro país tras su participación en el Mundial Rusia 2018 no es otro que la continuidad del técnico Ricardo Gareca al mando de la “bicolor”.

Según medios locales, Gareca ya se habría reunido con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol, es decir, Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para tratar el tema de la permanencia del “Tigre” como preparador del combinado nacional, entre cuyos puntos habría destacado el familiar como uno vital para asegurar o no su estadía en el Perú.

Como se sabe, en los tres años que Ricardo Gareca ha dirigido a la Selección Peruana, este ha tenido libertad de reunirse con su familia ya sea en Argentina o en el Perú. Sin embargo, hoy por hoy, el entrenador querría tener mucho más cerca a su esposa, hijos y nietos, por lo que se habría pedido que estos puedan mudarse a Lima.

Otro punto que Gareca ha destacado en conferencias de prensa durante el Mundial Rusia 2018 es que su continuidad al mando de la “bicolor” dependerá mucho de la permanencia o no de Juan Carlos Oblitas, responsable de traerlo como entrenador de la Selección Peruana y cuyo contrato culmina a finales de este año.

Asimismo, otro factor es el total respaldo en la interna de los jugadores de la Selección Peruana hacia Ricardo Gareca que, inclusive, una vez terminada la participación en Rusia 2018 se juntaron con este de manera informal para ratificarle el respaldo y pedirle que siga dirigiendo a la “blanquirroja”.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada