Uno de los temas más importantes tras el retorno de la a nuestro país tras su participación en el no es otro que la continuidad del técnico al mando de la “bicolor”.

Según medios locales, ya se habría reunido con los directivos de la , es decir, Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para tratar el tema de la permanencia del “Tigre” como preparador del combinado nacional, entre cuyos puntos habría destacado el familiar como uno vital para asegurar o no su estadía en el Perú.

Como se sabe, en los tres años que ha dirigido a la , este ha tenido libertad de reunirse con su familia ya sea en Argentina o en el Perú. Sin embargo, hoy por hoy, el entrenador querría tener mucho más cerca a su esposa, hijos y nietos, por lo que se habría pedido que estos puedan mudarse a Lima.

Otro punto que ha destacado en conferencias de prensa durante el es que su continuidad al mando de la “bicolor” dependerá mucho de la permanencia o no de Juan Carlos Oblitas, responsable de traerlo como entrenador de la y cuyo contrato culmina a finales de este año.

Asimismo, otro factor es el total respaldo en la interna de los jugadores de la hacia que, inclusive, una vez terminada la participación en Rusia 2018 se juntaron con este de manera informal para ratificarle el respaldo y pedirle que siga dirigiendo a la “blanquirroja”.