Gareca: “Queríamos ganar este partido para toda la gente”

	Aún no se define la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana | Fotos: EFE

Aún no se define la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 11:55 AM

El profesor Ricardo Gareca habló tras la victoria de 2-0 de la Selección Peruana sobre el combinado de Australia en la tercera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, en la cual expresó su agradecimiento a todo el pueblo peruano al cual dedicó este triunfo conseguido en el Estadio Fisht de Sochi.

Al ser preguntado sobre el terreno de juego, Gareca comentó: “Nos hubiese gustado clasificar, pero lamentablemente no se pudo hacer para la alegría de toda la multitud”.


Asimismo, dedicó el triunfo contra Australia a: “Se pudo ganar el partido. Se lo dedicamos a todos los muchachos que participaron en este proceso; a Jefferson (Farfán), a Alberto (Rodríguez), a nuestras familias, a toda la gente en Perú” y agregó: “Entregaron todo… la Federación (Peruana de Fútbol), tuvimos su apoyo siempre”.

Cuando el entrevistador le dijo que todo el Perú respaldaba su labor, Ricardo Gareca dijo: “Gracias a todos, lo que hicieron los peruanos en el Mundial fue increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento”.


La Selección Peruana sumó su primera victoria en la tercera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, sumó tres puntos y se quedó con el tercer lugar del mismo. Francia y Dinamarca clasificaron a los octavos de final con 7 y 5 unidades, respectivamente.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada