Gareca: “Estamos en condiciones de hacer un buen papel”

Gareca: “Estamos en condiciones de hacer un buen papel”
Ricardo Gareca destacó que el Grupo C será difícil pero no imposible de superar para la “blanquirroja” | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 16:04 PM

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca es consciente que el grupo que le toca enfrentar a la “bicolor” en Rusia 2018, es decir, los combinados de Australia, Dinamarca y Francia, será complicado, pero que sus dirigidos están en condiciones de hacer un buen papel en la justa mundialista.

En declaraciones vertidas a Télam, Gareca dijo que: “Hoy es un buen momento para nosotros, pero sabiendo que se viene la Copa del Mundo y todos quieren que se haga un buen papel”.

En relación al Grupo C donde se ubicará la Selección Peruana expresó: “Nos tocó un grupo difícil, pero creemos que podemos hacer un buen papel. De las tres selecciones de nuestro grupo hay una que no solo es favorita en el grupo, sino que es candidata al título, que es Francia”.

Del mismo modo, Ricardo Gareca ahondó en palabras hacia los rivales de la “blanquirroja” en Rusia 2018: “Dinamarca es un buen equipo en general con buenos jugadores que militan en ligas importantes y Australia también tiene definido su juego, muy aguerrida. Pero me gusta y creo que podemos hacer un buen papel”.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada