Gallese: “El partido con Dinamarca será parecido al de con Suecia”

Gallese: “El partido con Dinamarca será parecido al de con Suecia”
Pedro Gallese arrancará en la portería de la Selección Peruana este sábado ante Dinamarca | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 11:11 AM

Pedro Gallese, arquero titular de la Selección Peruana, ha dado conferencia de prensa junto a Pedro Aquino, donde ha destacado el trabajo que vienen realizando los arqueros como el colectivo, pensando ya en su primer encuentro en el Mundial Rusia 2018 que será ante el combinado de Dinamarca este sábado 16 de junio.

Al ser consultado sobre cómo llega a la Copa del Mundo, Gallese comentó: “Pensaba en la Selección, en jugar los amistosos, pero no pude por una molestia en el hombro. Me siento muy bien, y creo que llego bien al mundial”.

Cuando se le preguntó si han analizado al rival de este sábado, Dinamarca, el meta de los Tiburones Rojos de Veracruz mexicano comentó: “En estos días estamos viendo como se paran en la cancha, donde atacan más, como trabajan con la pelota parada. Por algo están en el mundial y seguro será un partido difícil”.

Al preguntarle su opinión sobre el combinado de Dinamarca, Pedro Gallese afirmó que: “El partido con Dinamarca será muy parecido al de Suecia. Solo queda prepararnos y mentalizarnos para poder ganarles. Estamos enfocados en ellos nada más”.

Finalmente, en relación al trabajo diferenciado que vienen realizando los metas de la Selección Peruana, es decir, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, expresó: “Llegamos un poco más temprano a la práctica. Trabajamos con pelota parada y potencia. Siempre buscamos prepararnos antes, porque cuando llega el grupo no tenemos tiempo”.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada