Gallese: “No vamos a vacacionar a Rusia, sino a competir”

	Pedro Gallese fue un actor importante en la clasificación peruana al mundial Rusia 2018 | Fotos: Getty Images

Pedro Gallese fue un actor importante en la clasificación peruana al mundial Rusia 2018 | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 21:18 PM

Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección Peruana, se encuentra muy entusiasmado con el mundial Rusia 2018 y comentó la “bicolor” no irá a la gesta mundialista no irá solo a participar, sino a “competir”.

En declaraciones vertidas a ESPN, Gallese expresó: “Perú va a competir al Mundial, no a vacacionar. Vamos a competir de igual a igual contra los países que nos tocan y buscaremos dar lo mejor”.


Por otro lado, el meta nacional confesó sentirse tranquilo por el trabajo que se viene realizando con la Selección Peruana: “Siempre uno se pone a pensar en lo que ha dado por el equipo, pero aún me falta dar mucho más. Ahora en el Mundial vienen partidos muy lindos y espero seguir dando lo mejor para el Perú”.

Sobre la situación de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, Pedro Gallese dijo que: “Siempre existe presión con el tema del descenso, pero también si no estuviéramos en esta posición, la presión sería por entrar a la Liguilla”.


Finalmente, sobre el preparador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, expresó: “Él nos juntó, nos habló y nos dijo que podemos dar mucho más, que no tenemos un techo para seguir creciendo, eso nos motivó para creer”.



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada