Gallese: “No vamos a vacacionar a Rusia, sino a competir”

	Pedro Gallese contento con el trabajo que viene realizando la Selección Peruana en su preparación hacia Rusia 2018

Pedro Gallese contento con el trabajo que viene realizando la Selección Peruana en su preparación hacia Rusia 2018

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 21:18 PM

Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección Peruana, se encuentra muy entusiasmado con el mundial Rusia 2018 y comentó la “bicolor” no irá a la gesta mundialista no irá solo a participar, sino a “competir”.

En declaraciones vertidas a ESPN, Gallese expresó: “Perú va a competir al Mundial, no a vacacionar. Vamos a competir de igual a igual contra los países que nos tocan y buscaremos dar lo mejor”.


Por otro lado, el meta nacional confesó sentirse tranquilo por el trabajo que se viene realizando con la Selección Peruana: “Siempre uno se pone a pensar en lo que ha dado por el equipo, pero aún me falta dar mucho más. Ahora en el Mundial vienen partidos muy lindos y espero seguir dando lo mejor para el Perú”.

Sobre la situación de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, Pedro Gallese dijo que: “Siempre existe presión con el tema del descenso, pero también si no estuviéramos en esta posición, la presión sería por entrar a la Liguilla”.


Finalmente, sobre el preparador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, expresó: “Él nos juntó, nos habló y nos dijo que podemos dar mucho más, que no tenemos un techo para seguir creciendo, eso nos motivó para creer”.



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada