Gallese: “No vamos a vacacionar a Rusia, sino a competir”

	Pedro Gallese contento con el trabajo que viene realizando la Selección Peruana en su preparación hacia Rusia 2018

Pedro Gallese contento con el trabajo que viene realizando la Selección Peruana en su preparación hacia Rusia 2018

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 21:18 PM

Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección Peruana, se encuentra muy entusiasmado con el mundial Rusia 2018 y comentó la “bicolor” no irá a la gesta mundialista no irá solo a participar, sino a “competir”.

En declaraciones vertidas a ESPN, Gallese expresó: “Perú va a competir al Mundial, no a vacacionar. Vamos a competir de igual a igual contra los países que nos tocan y buscaremos dar lo mejor”.

Por otro lado, el meta nacional confesó sentirse tranquilo por el trabajo que se viene realizando con la Selección Peruana: “Siempre uno se pone a pensar en lo que ha dado por el equipo, pero aún me falta dar mucho más. Ahora en el Mundial vienen partidos muy lindos y espero seguir dando lo mejor para el Perú”.

Sobre la situación de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, Pedro Gallese dijo que: “Siempre existe presión con el tema del descenso, pero también si no estuviéramos en esta posición, la presión sería por entrar a la Liguilla”.

Finalmente, sobre el preparador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, expresó: “Él nos juntó, nos habló y nos dijo que podemos dar mucho más, que no tenemos un techo para seguir creciendo, eso nos motivó para creer”.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada