Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018
Francisco Maturana reconoció que la Selección Peruana debió tener un mejor debut. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 13:17 PM

El ex entrenador de la Selección Peruana, el colombiano Francisco Maturana, conversó con Radio Ovación para resaltar el buen juego presentado por la Selección Peruana en su estreno mundialista Rusia 2018 y que merecieron conseguir un resultado positivo.

“Yo vi el partido, hacía fuerza por Perú y estaba jugando sin ningún tipo de temor. Perú fue a jugar su fútbol, desperdició un penal y tres o cuatro ocasiones claras y terminó perdiendo. Yo le doy más importancia a las formas que al resultado”.


Francisco Maturana también criticó a quienes solo se fijaron en el resultado y no vieron el desempeño mostrado por los dirigidos de Ricardo Gareca.

“Perú perdió pero uno no habla del resultado, sino de lo bien que jugaron, de los túneles y las paredes. Argentina era favorito y empató, al igual que Brasil. La primera impresión no suele ser buena consejera para hacer análisis”.


“Francia también tiene rótulo de favorito pero no lo demostró en juego. En esta primera fecha me ha gustado el juego de México, España y Perú”, agregó.

Cabe resaltar que la Selección Peruana buscará conseguir su primera victoria el jueves 21 ante Francia con el objetivo de seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada