se enfrentaron en partido amistoso previo al este sábado 09 de junio en el Groupama Stadium, propiedad del Olympique de Lyon. Fue empate 1-1.

Abrió la cuenta Julien Green para Estados Unidos a los 44 minutos del primer tiempo, generando sorpresa en el equipo local. A los 78’, Mbappé logró el empate luego de un incesante ataque galo.

Francia debutará en Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Australia.

Francia vs Estados Unidos – alineaciones

Francia: H. Lloris, D. Sidibé, R. Varane, S. Umtiti, B. Mendy, B. Matuidi, P. Pogba, N. Kanté, O. Giroud, A. Griezmann, K. Mbappé.

Estados Unidos: Z. Steffen, S. Moore, M. Miazga, T. Parker, C. Carter-Vickers, A. Robinson, W. Trapp, T. Adams, W. McKennie, B. Wood, J. Green.

Hora: 14:00

Estadio: Groupama Stadium, del Olympique de Lyon.

afronta su último partido de cara a su debut en el Mundial Rusia 2018. El cuadro galo chocará contra Estados Unidos en casa del Lyon y luego se instará en la cita mundialista para encarar a Australia, por el grupo C, donde también figuran Perú y Dinamarca.

El equipo de Antoine Griezmann y compañía, llegan a este duelo con una racha de 3 amistosos ganados: ante Italia, República de Irlanda y Rusia.

no ha clasificado al Mundial Rusia 2018 y ha sido recurrente en esta fase de amistosos. El seleccionado perteneciente a la Concacaf viene de caer ante República de Irlanda por 2-1.