Francia responde al video de Perú: "Ya estamos esperando el 21 de junio"

Francia responde al video de Perú Ya estamos esperando el 21 de junio
La redes sociales de la selección francesa respondieron el mensaje enviado por la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 11:25 AM

Este martes por la mañana la Federación Peruana de Fútbol publicó un emotivo video en sus redes sociales con mensajes para las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia, rivales en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

“Querida Selección Francesa. Será un honor medirse a usted en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Nos hemos ido hace mucho tiempo, por eso hemos preparado este video para que recuerdes quiénes somos”, se leía en el la publicación.

Minutos más tarde, llegó la respuesta francesa:

Querida Federación Peruana de Fútbol

¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la Cpa del Mundo en Rusia 2018.

Hasta pronto.


Sobre la Selección Peruana

En la práctica del martes, realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, trabajó con 22 jugadores, a falta de que esta semana se incorporen a los entrenamientos Édison Flores y Miguel Trauco.

La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 contra Dinamarca el 16 de junio en Saransk, se medirá a Francia el día 21 en Ekaterimburgo, y cerrará su concurso en el Grupo C contra Australia el día 26 en Sochi.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada