Francia recibe una mala noticia después de eliminar a Argentina en Rusia 2018

Francia recibe una mala noticia después de eliminar a Argentina en Rusia 2018
Francia venció 4-3 a Argentina en los octavos de final de Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua30.06.2018 / 12:40 PM

Blaise Matuidi, jugador de Francia que estuvo en la victoria ante Argentina (4-3) por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, se perderá el próximo partido de su selección en cuartos por acumulación de tarjetas amarillas. El volante galo fue amonestado en el compromiso con la ‘Albiceleste’ y aseguró que está muy decepcionado porque no entiende la decisión del árbitro.

“La tarjeta (amarilla) es muy dura para mí. Ni hablo con el árbitro. Estaba llamándolo a (Nicolás) Otamendi. No entendí por qué me sacó la tarjeta. Estoy muy decepcionado. Ellos (sus compañeros) van a hacer el trabajo (en cuartos), estoy persuadido”, aseguró Blaise Matuidi al finalizar el partido, según consigna la agencia AFP.

El futbolista, a su vez, destacó el buen ambiente del vestuario de los galos, clave en la fortaleza del equipo, según sus palabras.

“Estamos muy bien juntos desde que arrancó el torneo. En el entrenamiento, tengo mucha alegría. Creo que hay un lindo ambiente en este grupo, y eso se vio esta tarde en un gran partido”, sostuvo.

Francia enfrentará en cuartos de final al ganador del choque entre Uruguay y Portugal, que se disputa este mismo sábado a la 1:00 p.m. (hora peruana).



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada