Todo está listo para lanzar la lista preliminar de convocados de la para participar en . Sin embargo, en la también cruzan los dedos para que el fallo del TAS a se emita antes que se haga público el listado.

Al respecto el Gerente de Selecciones de la , , dijo al respecto: “En el caso de Paolo, hay que ver si FIFA considera si es fuerza mayor, si es reemplazado dentro del grupo preinscrito. Si el tema de Paolo no está, el profesor va a tomar sus precauciones, hay mucha probabilidad que el fallo salga antes del 14 y tendríamos la tranquilidad de saberlo. Si no es así se tomarán medidas de cómo reemplazarlo”.

En relación a los posibles integrantes de la lista preliminar comentó: “Son doce futbolistas los que entrenan mañana, los del medio local y algunos del exterior que llegaron. Sobre la lista, primero tenemos que introducir la información a una web de FIFA, después decidirá si hace conferencia informando lo hace FIFA directamente, siempre y cuando demos el OK. La información va a salir el 14 de todas maneras, es una convocatoria provisional”.

Asimismo, comentó que es probable que emplee una lista de 23 a 26 jugadores y no una de 35: “El máximo que puede inscribirse son 35, después de 23 cualquier número es válido. Todo indica que el profesor no lo va a utilizar los 35, quiere reducirlo a lo mínimo”.