FPF desmiente supuesta reunión para pactar convocatoria de Claudio Pizarro

FPF desmiente supuesta reunión para pactar convocatoria de Claudio Pizarro
La FPF envió un comunicado para desmentir las declaraciones de Carlos “Tigrillo” Navarro sobre la Selección Peruana y Claudio Pizarro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 19:49 PM

La Federación Peruana de Fútbol informó este miércoles por la tarde que las declaraciones del periodista Carlos “Tigrillo” Navarro sobre un supuesto pedido de convocatoria de Claudio Pizarro carecen de veracidad.

“Jamás un dirigente ha realizado ninguna sugerencia en el ámbito deportivo, sobre todo en las convocatorias al profesor Ricardo Gareca ni a ningún miembro del comando técnico”, explica el comunicado de la FPF difundido en sus redes sociales.

Asimismo, se le exigió al conductor de Exitosa Deportes que se rectifique para no tomar “acciones legales” en su contra.

“Dentro de las 24 horas de recibida la presente, solicitaremos que rectifique la información falsa que ha difundido en el programa. En caso contrario, nos veremos obligados a tomar las acciones legales correspondientes”, agregó.


Declaraciones de Carlos Navarro

En la mañana de este miércoles, Carlos Navarro informó en el bloque deportivo del programa Phillip Butters en Exitosa que el pasado fin de semana se desarrolló una reunión entre Ricardo Gareca y la dirigencia de la FPF.

“Son cuatro puntos que se trataron en la reunión donde estuvieron Ricardo Gareca, Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas, el señor Castañola, Matute, Natale Amprimo, García Pye, entre otros”, contó.

“El primer punto fue jugar en el estadio Monumental. Ricardo Gareca dijo: ‘no’ […] Segundo pedido, en esta ocasión de Gareca: que no se lleve a cabo el partido con Arabia Saudita […] Ahí toma la posición la FPF a través de Matute y dice: ‘eso es bastante complicado’”, continúa Carlos Navarro.

“Tercer tema: Hay altísimas posibilidades que Paolo Guerrero no llegue al Mundial […] Y último punto: pedido para que Claudio Pizaro esté en la lista. La información que manejo es que ha sido Edwin (quien ha hecho la solicitud) y hasta Castañola habría hablado al respecto”, puntualizó.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada