Flores: “Queríamos más, pero nos vamos satisfechos”

Flores “Queríamos más, pero nos vamos satisfechos”
La Selección Peruana venció 2-0 a Australia y quedó tercero en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 14:19 PM

Edison Flores se ha vuelto un jugador insustituible en el once titular de la Selección Peruana y en el Mundial Rusia 2018, el “orejas” ha ido desde el arranque en todos los encuentros que ha jugado la “bicolor”, Una vez concluido el cotejo ante Australia, el ex volante de Universitario expresó tenían como objetivo avanzar hacia octavos de final.

En declaraciones vertidas tras el cotejo contra los australianos, Edison Flores confesó sentirte satisfecho, sin embargo queda el dolor de no haber podido avanzar más en la Copa del Mundo: “Dolió por la eliminación, pero nos vamos satisfechos por lo que dimos y cómo reaccionó el país”.

Asimismo, Flores acotó que el grupo aspiraba llegaba a instancias superiores en Rusia 2018: “Queríamos más, pero valió por la alegría que dimos a la gente. Para ellos el agradecimiento eterno”.

La Selección Peruana venció 2-0 a Australia durante la fecha 3 del Grupo C del Mundial Rusia 2018 y culminó su participación ubicada en el tercer lugar, teniendo por delante a Francia y Dinamarca con 7 y 5 puntos, respectivamente. La “bicolor” tiene que ponerse a pensar en cosas apremiantes como la renovación del técnico Ricardo Gareca y comenzar a penar en el siguiente objetivo que es la Copa América a disputarse en Brasil en el 2019.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada