Queda menos de un mes para que el Perú se estrene en las canchas de . Muchas expectativas hay sobre la actuación de la como del potencial de los rivales en el grupo C. Respecto a esto habló el volante nacional , quien fue enfático en señalar como “clave” el encuentro contra Dinamarca, rival con el que nuestro país debutará en el mundial.

Flores conoce el fútbol danés ya que él juega en la liga de ese país vistiendo los colores del Aalborg y comentó que: “El partido con Dinamarca será vital. Si sacamos ventajas ahí, tendremos muchas chances de pasar a octavos. Con convencimiento podemos lograrlo”.

Acto seguido, habló sobre el contrincante más difícil, Francia, diciendo que: “Francia es el candidato del grupo. Por jerarquía es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero en el campo quiero ganarles”.

En relación a Australia, el ex jugador de comentó: “Australia es un equipo sólido, compacto e intenso. Tiene similitudes con Islandia o Nueva Zelanda, pero técnicamente son superiores, creo”.

Finalmente, sobre la buena racha que viene atravesando la con 12 partidos sin perder, indicó: “Las victorias dan un plus de ánimo. Estamos bien. No nos sentimos superiores por ganarles a rivales de jerarquía, tampoco inferiores. Es bueno que nos tengamos confianza en el campo”.