Flores: “El partido con Dinamarca será crucial”

Flores “El partido con Dinamarca será crucial”
Edison Flores afirmó que a nivel técnico Australia es mejor que Nueva Zelanda e Islandia | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 08:36 AM

Queda menos de un mes para que el Perú se estrene en las canchas de Rusia 2018. Muchas expectativas hay sobre la actuación de la Selección Peruana como del potencial de los rivales en el grupo C. Respecto a esto habló el volante nacional Edison Flores, quien fue enfático en señalar como “clave” el encuentro contra Dinamarca, rival con el que nuestro país debutará en el mundial.

Flores conoce el fútbol danés ya que él juega en la liga de ese país vistiendo los colores del Aalborg y comentó que: “El partido con Dinamarca será vital. Si sacamos ventajas ahí, tendremos muchas chances de pasar a octavos. Con convencimiento podemos lograrlo”.

Acto seguido, Flores habló sobre el contrincante más difícil, Francia, diciendo que: “Francia es el candidato del grupo. Por jerarquía es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero en el campo quiero ganarles”.

En relación a Australia, el ex jugador de Universitario de Deportes comentó: “Australia es un equipo sólido, compacto e intenso. Tiene similitudes con Islandia o Nueva Zelanda, pero técnicamente son superiores, creo”.

Finalmente, sobre la buena racha que viene atravesando la Selección Peruana con 12 partidos sin perder, indicó: “Las victorias dan un plus de ánimo. Estamos bien. No nos sentimos superiores por ganarles a rivales de jerarquía, tampoco inferiores. Es bueno que nos tengamos confianza en el campo”.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada