Flores: “El Mundial fue una buena experiencia”

Flores “El Mundial fue una buena experiencia”
Edison Flores se encuentra en nuestro país tras disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 09:46 AM

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, expresó que la participación de la “bicolor” en el Mundial Rusia 2018 ha sido una gran experiencia para el equipo, que los ayudará a afrontar de la mejor manera los nuevos retos que se le presentarán al combinado nacional.

Al respecto, Flores indicó: “El Mundial fue una buena experiencia y siempre hay que destacar la unión del equipo. El torneo nos sirve como selección”.

Flores, que actualmente milita en el Aalborg de la liga de Dinamarca que se encuentra pensando en las propuestas que tiene de clubes europeos: “Mi futuro lo defino en unos días o un par de semanas”.

En la actualidad se ha conocido que desde clubes de países como Holanda o la misma LaLiga española hay interés por el jugador que creció en las canteras de Universitario de Deportes, aunque no se sabe con exactitud qué clubes con los interesados en el popular “Orejas”.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada