Edison Flores, por su calidad como jugador y su humildad como persona, es uno de los jugadores más queridos por la afición que sigue a la Selección Peruana. Ha sido clave en el once de Ricardo Gareca durante las eliminatorias y se consolidó como titular en el armado de Perú durante el Mundial Rusia 2018.
El volante peruano, se vio muy dolido luego de la derrota de 1-0 ante Francia que deja a la Selección Peruana sin chances de jugar por una plaza hacia los octavos de final. Su rostro fue uno de los que más conmocionó a los peruanos tras perder en el Ekaterimburgo Arena; pero pasada la página, Flores es consciente que aún hay mucho por disputar y mucho por demostrar vistiendo la casaquilla de la “bicolor”.
Es por ello de que en su cuenta oficial de Instagram, el popular “orejas” expresó lo siguiente: “Este sueño no se terminó hoy…Este sueño recién empieza. Tengan por seguro que este equipo se ha convertido en una familia que va a luchar por representar al país siempre de la mejor manera. Gracias a los hinchas que transformaron Rusia en Perú. Sigamos unidos, que cuando nuestro país trabaja en conjunto, se logran cosas increíbles”.
Edison Flores destacó en su mensaje el gran apoyo del pueblo peruano que hizo sentir como local a la Selección Peruana en sus duelos ante Dinamarca y Francia, hecho que fue destacado con mucha sorpresa y agrado por jugadores como Hugo Lloris, Olivier Giroud y el propio Paul Pogba.
Si bien las oportunidades de avanzar a la siguiente etapa ya no son viables para la Selección Peruana, aún queda un partido que disputar ante Australia este martes 26 de junio, en donde los muchachos de Ricardo Gareca buscarán concluir de la mejor manera su participación en el Mundial Rusia 2018.