Paolo Guerrero obtuvo pasaporte electrónico para viajar a Suiza

Paolo Guerrero obtuvo pasaporte electrónico para viajar a Suiza
Paolo Guerrero viaja este domingo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 16:15 PM

Paolo Guerrero tiene todo listo para viajar a Suiza, una vez más, y reunirse con el presidente de la FIFAGianni Infantino el próximo martes a las 3 de la mañana hora peruana (10:00 am hora de Suiza). Con él viajará el presidente de la Federación Peruana de Fútol, Edwin Oviedo, quien presentó una solicitud formal y conversar el caso del delantero, quien fue sancionado por 14 meses por el TAS.

El periodista Rosmel Palomino publicó una imagen de Paolo Guerrero en migraciones solicitando su pasaporte electrónico a pocas horas de viajar a Suiza.

“Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Paolo Guerrero”, señala la carta enviada de la FPF a la FIFA que dio a conocer RPP Noticias.

Este domingo está programado el viaje y Paolo Guerrero buscará la última medida para poder jugar el Mundial Rusia 2018. Por otro lado, el delantero presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para dejar sin efecto al Tribunal Antidopaje Deportivo.




Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Vizcarra convocará a Muñoz para buscar soluciones al caos vehicular

Keiko Fujimori pide a Vizcarra construir agenda de reencuentro nacional

César Hinostroza: El lunes 5 de noviembre se verá pedido de extradición

Universitario derrota 2-0 a Sport Rosario por la novena fecha del Torneo Clausura

Ir a portada