Fernando Muslera y el grosero error que le cuesta la eliminación a Uruguay

	Fernando Muslera cometió un blooper grosero para el segundo gol de Francia. (Foto: EFE)

Fernando Muslera cometió un blooper grosero para el segundo gol de Francia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua06.07.2018 / 13:39 PM

El Uruguay vs Francia parece estar sentenciado tras el segundo gol de los europeos con el grosero error de Fernando Muslera, quien a los 61 minutos no pudo atrapar el balón rematado por Antoine Griezmann para firmar el segundo gol del partido. Con este marcador, el equipo de Deschamps está clasificando a la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Raphael Varane, el central de Francia, permitió que Francia llegara al descanso en ventaja sobre Uruguay en el primer partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El defensor anotó con un perfecto cabezazo un lanzamiento de tiro libre de Antoine Griezmann a los 40 minutos. Martín Cáceres estuvo a punto de empatar en el minuto 43 con otro remate de cabeza, pero Hugo Lloris, con una gran intervención, evitó el gol.

Cuando las cosas parecían inclinarse a favor de Uruguay en el complemento, Antoine Griezmann se animó a rematar de larga distancia y el arquero Muslera no pudo controlar el balón, terminando dentro del arco y ampliando la ventaja para Francia.

Si Francia clasifica a la semifinal enfrentará al ganador de la llave entre Brasil vs Bélgica que se jugará este viernes desde la 1 de la tarde en Kazán.

Así fue el blooper de Fernando Muslera



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada