Falcao: “Tenemos una gran oportunidad contra Inglaterra”

Falcao: “Tenemos una gran oportunidad contra Inglaterra”
Radamel Falcao, delantero de la Selección de Colombia habló en la previa al encuentro ante Inglaterra | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 11:05 AM

El delantero de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, destacó en conferencia de prensa que el combinado cafetero está listo y preparado para asumir de la mejor manera su encuentro por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 cuando le toque medirse contra la Selección de Inglaterra.

Falcao expresó que es “muy lindo estar en esta fase de enfrentar a la selección inglesa” y añadió que se sienten “preparados, listos y con la mayor disposición para el partido” e indicó que el duelo contra los ingleses es “una gran oportunidad en nuestras manos”.

Falcao aseguró que los muchachos que dirige el profesor José Pekerman asumen con responsabilidad el papel que les toca jugar, así como la total convicción de seguir al pie de la letra el esquema de juego que el técnico cafetero tiene preparado para buscar vencer al cuadro inglés.

Así, en un torneo “que está demostrando el equilibrio que hay a nivel mundial hoy en día”, la selección colombiana confía en sus posibilidades a pesar de que el “favoritismo”, según expuso Falcao durante su comparecencia, recae sobre el combinado inglés.

“Nosotros miramos en nuestras armas, en nuestra capacidad y en lo que puede hacer Colombia el día de mañana sabiendo el gran talento que tienen los jugadores colombianos”, sentenció.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada