El delantero de la , , se mostró muy molesto tras la derrota sufrida ante el cuadro de Inglaterra durante los octavos de final del , entre otras cosas, al calificar al arbitraje encabezado por el estadounidense Mark Geiger como “una vergüenza”.

se mostró suspicaz sobre la elección de Geiger para dirigir los partidos de la Copa del Mundo: “Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad”.

El delantero del Mónaco de la Ligue 1 de Francia acusó que el réferi tuvo cierta preferencia hacia el elenco inglés: “A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza”.

Por otro lado, mostró su descontento luego de la eliminación de tras caer en la tanda de los penales: “Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuertes”, sin embargo, no dejó de destacar la unión que ha caracterizado al cuadro cafetero: “Somos profesionales, estamos juntos, perdió todo el equipo, nos tenemos que ir todos los jugadores con la cabeza bien alta porque los 120 minutos luchamos mucho”.