Falcao: “El arbitraje fue una vergüenza”

Falcao “El arbitraje fue una vergüenza”
Radamel Falcao se mostró apenado por la eliminación de Colombia, pero destacó la unidad que hay en el grupo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 21:28 PM

El delantero de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, se mostró muy molesto tras la derrota sufrida ante el cuadro de Inglaterra durante los octavos de final del Mundial Rusia 2018, entre otras cosas, al calificar al arbitraje encabezado por el estadounidense Mark Geiger como “una vergüenza”.

Falcao se mostró suspicaz sobre la elección de Geiger para dirigir los partidos de la Copa del Mundo: “Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad”.

El delantero del Mónaco de la Ligue 1 de Francia acusó que el réferi tuvo cierta preferencia hacia el elenco inglés: “A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza”.

Por otro lado, Radamel Falcao mostró su descontento luego de la eliminación de Colombia tras caer en la tanda de los penales: “Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuertes”, sin embargo, no dejó de destacar la unión que ha caracterizado al cuadro cafetero: “Somos profesionales, estamos juntos, perdió todo el equipo, nos tenemos que ir todos los jugadores con la cabeza bien alta porque los 120 minutos luchamos mucho”.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada