Vio campeón a Uruguay en 1930, 1950 y espera lo mismo en el Mundial Rusia 2018

En los últimos días se ha viralizado el video de una señora de avanzada edad deseando ver a su Uruguay campeona del mundo en Rusia 2018. (Video: Facebook Alejandro Rill)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 14:17 PM

Facebook. La selección de Uruguay consiguió el último fin de semana su pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 tras vence por 2-1 a Belgica.

Y pese a que los rivales en adelante serán complicados, los hinchas charruas confían en volver a ser campeones del mundo.

Tal es el caso de una anciana de cien años, quien ya vio como su selección festejó en 1930 y 1950. Ella ahora espera lo mismo del equipo de Óscar Washington Tabárez en Rusia.

Las imágenes de su mensaje a la Celeste fueron publicadas en Facebook y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: Facebook Alejandro Rill)

Sobre el partido Uruguay 2-1 Portugal

Un doblete de Edinson Cavani, que luego abandonó por una lesión y apoyado sobre Cristiano Ronaldo la cancha del estadio Fisht, en Sochi, clasificó a Uruguay a los cuartos de final del Mundial de Rusia en los que le espera Francia, y ha devuelto a casa a Portugal, que descontó con gol de Pepe.

El 2-1 se decantó pronto con un gol de ‘el Matador’ a pase de Luis Suárez a los 7 minutos, pero Pepe puso fin a la condición de imbatible del portero Fernando Muslera, que duró 365 minutos, al igualar con un cabezazo en el 56.

Cavani puso la guinda en el minuto 62 una contra empujada por Rodrigo Bentancur por la banda derecha, y que resolvió con un suave golpe de efecto que dejó sin opción a Rui Patricio.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada