. y la se despidieron este martes del con una victoria ante Australia por 2-0 gracias a los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

El estratega argentino indicó en conferencia de prensa que la Blanquirroja se sobrepuso a las adversidades y que “sale bien parado del Mundial”

“Las derrotas nos golpearon y muy duro. Estos muchachos son increíbles por la capacidad de recuperación y nos deja la sensación de que puede ir superándose con el correr del tiempo”, indicó Ricardo Gareca.

Eso sí, mantuvo el seleccionador en suspenso la decisión que tomará sobre su futuro en el cargo.

“Ahora llegará un periodo de balances, de parte de nosotros y la Federación Peruana, y se resolverá todo con el correr del tiempo”, dijo.

Lo que sí es seguro es el lazo afectivo que se ha generado no solo entre Ricardo Gareca y los jugadores, sino también con el pueblo peruano. Pero no solo se trata de él, pues su familia también está muy augusta.

Tras el partido, por ejemplo, se viralizó en redes sociales una tierna fotografía entre el entrenador y su nieto, vestido este último con la camiseta de la Selección Peruana.

La imagen fue publicada por el comentarista Diego Rebagliati en sus cuentas de Twitter, Instagram y Faceboook. No pasó muchos minutos para que los compartidos se multiplicasen por miles.