Mientras los jugadores se despedían, retumbó el "Contigo Perú" en el Olímpico de Sochi

Revive este emotivo momento al término del partido entre la Selección Peruana y Australia. (Video: @cejamorales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2018 / 16:15 PM

Facebook. La Selección Peruana finalizó este martes su participación en el Mundial Rusia 2018 con una victoria ante Australia por 2-0 en un partido válido por la última jornada de fase de grupos.

Los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero devolvieron hoy una alegría agridulce a los peruanos, que esperaron 36 años desde su último partido en la Copa del Mundo.

La anotación de Carrillo a los 17 minutos de juego desató la alegría de los peruanos que lanzaron vivas, palmas, y gritos de euforia, similares a los vividos en las mejores fechas de las eliminatorias.

En el segundo tiempo, el capitán de Perú, Paolo Guerrero, anotó el segundo gol de la victoria y devolvió a sus compatriotas el alivio por verlo vencer el arco australiano.

Tras el pitazo final del árbitro los jugadores tuvieron un destacable gesto despidiéndose de los hinchas. Fue ahí cuando la organización decidió hacer sonar por los autoparlantes del estadio la canción “Contigo Perú”.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas por el periodista Rodrigo Morales en su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos se viralizó en las demás redes sociales como Facebook o YouTube. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada