Hincha lanza su televisor por la ventana tras la eliminación de Argentina

Un hincha cordobés no soportó la derrota de la selección de Argentina ante Francia y desató toda su furia con su televisor. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 14:27 PM

Facebook. La selección de Argentina cayó este sábado ante Francia por 4-3 en el Kazán Arena y fue eliminada del Mundial Rusia 2018.

Un duro golpe no solo para una generación de estrellas, sino también para los millones de hinchas que la siguen desde cada rincón del país sudamericano.

Tanta ha sido la decepción, que en la ciudad de Córdoba un aficionado no soportó y descargó toda su furia contra su televisor.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Facebook y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: Facebook)

Sobre el partido Argentina vs Francia

La selección francesa se llevó este domingo el duelo de los subcampeones de Europa y América al derrotar por 4-3 a Argentina en una exhibición del prodigio Kylian Mbappé, autor de tantos y una asistencia, y se convirtió en el primer equipo en llegar a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto de Didier Deschamps, acusado por muchos de joven y falto de experiencia, respondió al envite, dio una lección de madurez y superó con todo merecimiento a una Albiceleste plana, sin ideas ni fútbol y dependiente en exceso de un Lionel Messi que no apareció y de algún fogonazo de alguna sus estrellas.

El moderno Kazán Arena, a orillas del imponente río Volga, era el escenario de un choque generacional de lujo: de un lado la generación francesa de los 90, un derroche de técnica y velocidad con Griezmann y Mbappé como estandartes, y del otro la generación argentina de los 80, derrotada en la final de hace cuatro años en Brasil y que da sus últimos coletazos futbolísticos en Rusia.

Griezmann, de penal, abrió el marcador al minuto 13 del primer tiempo. Y pese a que Argentina volteó las cosas con goles de Di María (41’) y Mercado (48’), Francia supo como sacar ventaja de su fútbol y condición física.

En once minutos (57, 64 y 68), Pavard y Mbappé liquidaron las acciones. Agüero, en el agregado, anotó el tercero del cuadro de Sampaoli, pero no alcanzó tiempo para más.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada