Edison Flores y un nuevo gesto de humildad que demuestra su calidad de persona

Edison Flores se va convirtiendo poco a poco en un referente de la Selección Peruana para los hinchas. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2018 / 08:00 AM

Facebook. Con una victoria ante Australia en la tercera fecha del Grupo C, la Selección Peruana finalizó este martes su participación en el Mundial Rusia 2018.

Sin duda alguna uno de los jugadores que alcanzó mayor popularidad en el torneo ha sido Edison Flores, pieza inamovible en el equipo de Ricardo Gareca y que por algún motivo se ha vuelto muy querido para los hinchas.

La razón es simple. Radica en su empatía con los hinchas y los gestos que tiene en su actuar deportivo y personal.

Antes del encuentro con Australia, por ejemplo, cuando todos los jugadores ingresaban al hotel de concentración a descansar tras una jornada agotadora de entrenamientos, Edison Flores se dio unos minutos para atender a los hinchas, firmar camisetas y sacarse algunas fotos.

Tanto Flores como Christian Cueva hicieron más felices a los aficionados por un corto lapso de tiempo. Digno de destacar.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Facebook y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Foto: Facebook)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada