Corea del Sur fue recibida a huevazos tras su participación en el Mundial

La selección de Corea del Sur regresó a su país y pasó por un incidente en el aeropuerto. (Video: YouTube| Foto: KFA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 08:32 AM

Facebook | La selección de Corea del Sur pasó por un momento incómodo tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, la derrota de México ante Suecia (3-0) no permitió al equipo asiático superar la primera ronda; sin embargo, ello no impidió a los aficionados en las calles de Seúl, incluso a aquellos conscientes de la eliminación de su selección, gritar enfervorecidos cuando Kim Young-gwon y Son Heung-min marcaron los dos goles en el tiempo de prolongación.

Eso sí, no todos estuvieron contentos.

Resulta que este viernes, cuando el equipo coreano se presentó en el aeropuerto de la ciudad de Incheon, unos hinchas no tuvieron mejor manera que protestar que lanzando cojines y huevos ante la sorpresa de los periodistas, jugadores y directivos.

Aún así solo fue un pequeño lunar en medio de una gran ambiente de fiesta. Incluso mayor a la del Mundial pasado en Brasil.

Cerca de 500 hinchas esperaron a “Los Guerreros Taeguk” con flores y pañuelos mientras tomaban fotografías.

“No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio […] Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos”, declaró el entrenador Son Heung-Min.

Por su parte, Son Heung-Min agradeció el agasajo pese que un huevo lo rozó.

“Gracias a todos los que vinieron hoy. Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro”, puntualizó.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Facebook y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada