“Estamos en la incertidumbre al no saber la decisión de Gareca”

“Estamos en la incertidumbre al no saber la decisión de Gareca”
Nolberto Solano espera que Ricardo Gareca decida continuar al mando de la Selección Peruana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 16:36 PM

Con el destino del profesor Ricardo Gareca aún por definirse, hay mucha tensión en el comando técnico quienes esperan con el mayor optimismo que el argentino apueste por continuar al mando del proyecto que significa la Selección Peruana. En ese sentido, el asistente técnico, Nolberto Solano, ha hablado sobre la tensión que se vive al desconocer la postura del “Tigre”.

En entrevista concedida a Conexión Abierta de Argentina, el ex jugador comentó: “Es un tipo que confió siempre en el jugador peruano, en todos los chicos, creyó que se podía hacer algo importante. Es un gran profesional, nos devolvió la identidad, la imagen futbolística. Fue muy importante su llegada, pero estamos todos en la incertidumbre”.

Sin embargo, a pesar de destacar esa “incertidumbre” reiteró que hay que respetar el tiempo que Gareca pidió para analizar y tomar una decisión sobre su continuidad: “Ahora Ricardo se toma su tiempo para pensar. Se rumorean tantas cosas, debe estar con muchas tentaciones después del gran trabajo que hizo con Perú. Nosotros como peruanos rogamos que pueda quedarse, ha hecho un gran trabajo y ha sido muy emocionante para el país volver al Mundial después de tantos años”.

Solano aseguró que es vital seguir por la senda que inició Ricardo Gareca, pero que también importante tener un plan B ante cualquier situación: “Las decisiones las tomará Juan Carlos Oblitas, él ha sido clave para este proceso. Me imagino que ya estará pensando, en el fútbol hay que estar atento a todo. Debe tener un plan B y si se da, bienvenido. El camino que inició Gareca es, sin duda, el camino a tomar”.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada