“Espero que el Balón de Oro lo gane un francés”

“Espero que el Balón de Oro lo gane un francés”
Deschamps aseguró que los jugadores de Francia tendrá dura competencia con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 11:01 AM

Luego de comandar a la Selección de Francia que se alzó con la Copa en el Mundial Rusia 2018 , el técnico galo, Didier Deschamps, cree que el trofeo del Balón de Oro tiene que quedarse entre uno de los jugadores que dirigió en la Copa del Mundo.

En declaraciones vertidas al diario “L´Equipe”, Deschamps aseguró lo siguiente: “Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno”. Sin embargo, el preparador de “Les Bleus” aseguró que sus dirigidos tendrá una dura competencia, sobre todo, teniendo como firmes candidatos a los habituales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo“por lo que representan”.

Sin embargo, Diedier Deschamps aseguró que los jugadores de la Selección de Francia merecen quedarse con el Balón de Oro“por lo que han hecho en el Mundial y porque lo han ganado”.

Vale destacar que Deschamps capitaneó a “Les Bleus” durante el Mundial Francia 98, combinado con el que alzó la Copa en dicho certamen; 20 años después, ahora como entrenador, volvería a ganar en el Mundial Rusia 2018 al mando de una Selección de Francia que aún no llega a su techo futbolístico.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada