“Espero que el Balón de Oro lo gane un francés”

“Espero que el Balón de Oro lo gane un francés”
Deschamps aseguró que los jugadores de Francia tendrá dura competencia con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 11:01 AM

Luego de comandar a la Selección de Francia que se alzó con la Copa en el Mundial Rusia 2018 , el técnico galo, Didier Deschamps, cree que el trofeo del Balón de Oro tiene que quedarse entre uno de los jugadores que dirigió en la Copa del Mundo.

En declaraciones vertidas al diario “L´Equipe”, Deschamps aseguró lo siguiente: “Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno”. Sin embargo, el preparador de “Les Bleus” aseguró que sus dirigidos tendrá una dura competencia, sobre todo, teniendo como firmes candidatos a los habituales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo“por lo que representan”.


Sin embargo, Diedier Deschamps aseguró que los jugadores de la Selección de Francia merecen quedarse con el Balón de Oro“por lo que han hecho en el Mundial y porque lo han ganado”.

Vale destacar que Deschamps capitaneó a “Les Bleus” durante el Mundial Francia 98, combinado con el que alzó la Copa en dicho certamen; 20 años después, ahora como entrenador, volvería a ganar en el Mundial Rusia 2018 al mando de una Selección de Francia que aún no llega a su techo futbolístico.




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada