El , , señaló que ya no se acuerdan de la victoria conseguida ante en marzo por 6-1 y destacó que lo que haga la selección en el no dependerá de lo conseguido en el pasado.

Así lo indicó en rueda de prensa previa al España-Suiza de este domingo en La Cerámica cuando se le preguntó si resultados como aquel iban a incidir sobre el rendimiento de España en la cita mundialista.

El seleccionador nacional indicó que ante el Mundial no estaba nervioso, sino “ilusionado, pensando en ser protagonistas, responsabilizados y tranquilos”.

Respecto al rival de este domingo, señaló que los suizos son sextos en la clasificación mundial de la FIFA y que deben aprovechar el partido para crecer de cara al protagonismo que buscan en el Mundial.

no se pronunció sobre quien será el “9” de en el Rusia 2018, porque deben comprobar cómo avanza la preparación y analizar las sensaciones que se generen.

También indicó que más que el cansancio le interesa que los futbolistas estén “contentos y felices” y que piensa que la Liga ganada por el Barcelona y los dos torneos europeos conseguidos por el Real Madrid y el Atlético hace que los futbolistas de estos equipos lleguen satisfechos.

Sobre el equipo que utilice mañana, indicó que estará conformado por futbolistas que muy bien podría conformar una alineación del Mundial. “Cuando se acerque el partido de Portugal decidiremos más cosas”, prosiguió.