Escocia confirma convocados para jugar ante Selección Peruana en el Nacional

	Escocia presentó lista de convocados para jugar ante Perú el próximo 29 de mayo | Foto: Getty

Escocia presentó lista de convocados para jugar ante Perú el próximo 29 de mayo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 08:51 AM

La Selección de Escocia confirmó su lista de convocados para los próximos partidos amistosos, uno de ellos, ante la Selección Peruana el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. Este encuentro será especial, ya que los hinchas despedirán a los jugadores previo al Mundial Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para las cuatro tribunas en el Estadio Nacional, que van desde los S/99 hasta los S/499.

Como se recuerda, la Selección Peruana logró la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. En marzo, la bicolor disputó dos partidos amistosos en USA ante las escuadras de Croacia e Islandia, ambas mundialistas, y consiguió dos notables victorias.

Además del cotejo ante Escocia, la escuadra peruana enfrentará también a Suecia y Arabia Saudita antes de iniciar su participación en el Mundial Rusia 2018, el próximo 16 de junio ante Dinamarca en la ciudad de Saransk.

“Para despedir a nuestra selección tendremos un gran show con artistas invitados y muchas más sorpresas que harán de este espectáculo, algo inolvidable”, señala la FPF en el anuncio del precio de entradas.




Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada