Entre Messi y Cristiano ¿a quién prefiere Ronaldo Nazario?

	Ronaldo Nazario destacó que Cristiano Ronaldo creció mucho más cuando fue traspasado al Real Madrid | Fotos: Getty Images

Ronaldo Nazario destacó que Cristiano Ronaldo creció mucho más cuando fue traspasado al Real Madrid | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 21:21 PM

Ronaldo Nazario, en el marco de la inauguración del Mundial Rusia 2018, dio su opinión sobre los dos astros del fútbol mundial como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes hoy visten la camiseta de la Selección Argentina y la de Portugal, respectivamente. Las declaraciones del brasileño fueron vertidas al diario alemán Sport Bild.

Ronaldo no se guardó en elogios al referirse sobre el delantero del Real Madrid que ya ha ganado cinco Champions League a lo largo de su carrera como futbolista: “Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único”, sin embargo, acotó esto sobre Messi: “Pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques”.

Asimismo, Ronaldo Nazario destacó lo bueno que fue para Cristiano llegar al Real Madrid: “Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba, pero en el Madrid se ha vuelto todavía más completo”.

Finalmente, Nazario destacó que Brasil tiene serias chances de campeonar en el Mundial Rusia 2018, sin embargo, no dejó de destacar a la Selección Española al cual dijo que tiene un “equipazo”, sin dejar de mencionar a Alemania, Argentina y Francia.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada