El presidente declaró tras la Audiencia de ante el TAS que duró por más de 10 horas. El mandamás de la FPF confía que el capitán de la Selección Peruana saldrá bien ante el fallo y además dijo que “sus compañeros y el país lo necesitan”.

“Ya hablé con sus abogados el día de ayer (miércoles) y quería dejarlo tranquilo porque él está pasando por un momento difícil. Por eso preferimos darle la tranquilidad. En este momento difícil, era mejor que se concentre en el momento decisivo. Sus compañeros lo necesitan, lo necesita el país”, manifestó el presidente Edwin Oviedo en entrevista con Movistar Deportes.

Después de 10 horas, se cerró la Audiencia del juicio por dopaje de Paolo Guerrero. El futuro de delantero del Flamengo y la Selección Peruana fue discutido en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Lausanne, Suiza. La decisión, sin embargo, sólo será divulgada en los próximos días.

Al salir de la Audiencia, Paolo Guerrero dijo que se muestra optimista y está listo para jugar este domingo en el Maracaná ante Internacional por la fecha 5 del Brasileirao.

“Dije todo lo que tenía que decir. Ahora me queda aguardar la decisión. Estoy optimista. Agradezco a todos los aficionados que están en Lima y a aquellos que también vinieron aquí”, dijo Paolo Guerrero a la prensa.

Paolo Guerrero en el Tas – así informaron otros medios

EL COMERCIO |

DEPOR |

TROME |

PERÚ 21 |