Edwin Oviedo: "Nuestra prioridad es renovar con Ricardo Gareca"

Edwin Oviedo Nuestra prioridad es renovar con Ricardo Gareca
Edwin Oviedo se manifestó sobre la continuidad de Ricardo Gareca. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2018 / 10:25 AM

Siguen los rumores de que diversas selecciones quieren contratar a Ricardo Gareca para después del Mundial Rusia 2018; sin embargo, en la Videna tienen muy claro que renovarle al argentino en lo primero que se hará.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, comentó que al tener mayores ingresos por conceptos de derechos de televisión, es muy posible que el ‘Tigre’ permanezca cuatro años más en su cargo.

“Bueno, ese asunto [renovación de Ricardo Gareca] lo vamos a conversar en su momento. No creo que tenga que ver solo con el tema económico. Hay muchas cosas que pasan por la renovación de un comando técnico. Estamos preparados y tranquilos para tener esa conversación con el profesor Ricardo Gareca después del Mundial”, declaró en na entrevista con el diario El Comercio.

“Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico. Hemos sido muy cuidadosos y eso Ricardo lo va a valorar muchísimo. Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca, agregó.

En otro momento, indicó que parte del dinero recaudado en los últimos tiempos servirá para sostener el plan de menores.

“Hoy estos ingresos están yendo en mayor magnitud a los menores, sobre todo en el tema de infraestructura y darle sostenibilidad al plan de menores. Que vayan chicos de la Sub 18 a Rusia como ‘sparring’ implica una inversión que necesita el comando técnico de mayores y menores”, apuntó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada