Edison Flores llegó a Lima: “El Mundial va dedicado a Paolo Guerrero”

Edison Flores llegó a Lima y se sumará a la concentración en la Videna | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Jairo Rua23.05.2018 / 08:27 AM

Después de algunos días de retraso, Edison Flores llegó a Lima para sumarse a la Selección Peruana y entrenar a la par de sus compañeros bajo el mando de Ricardo Gareca. El ‘Oreja’ vino motivado y dijo que el Mundial irá dedicado a Paolo Guerrero, quien hasta el momento sigue impedido de jugar la Copa del Mundo tras 14 meses de sanción por el TAS.

“Estoy tranquilo, vengo contento de poder estar aquí por fin. Ya el día de mañana (miércoles) podré estar con la selección. Es increíble este momento por todos los hinchas, por nosotros también y hay que salir adelante”, dijo Edison Flores en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Respecto a la situación de Paolo Guerrero, señaló: “estoy enterado de que hubo una reunión el día de hoy, espero que pueda salir de esta situación y lo esperamos para que esté con nosotros. Es raro no tenerlo en los entrenamientos con la selección y mis mejores deseos para lo que venga para él”.

_“Hay que apoyarlo desde dónde esté. Todo el grupo sabe lo fundamental que es para nosotros. Es lamentable que no pueda estar con nosotros”, añadió.
“Tenemos que dar lo mejor y todo por el Perú. El Mundial va estar dedicado para él (Paolo Guerrero) y para todos los peruanos. Vamos a tratar de dar los mejor”_, dijo.

Para Edison Flores será muy importante conseguir la victoria en el primer partido. El volante espera que el equipo clasifique a octavos de final del Mundial Rusia 2018. “Van a ser muy importante estos tres partidos y esperemos pasar a la siguiente ronda”, finalizó.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada