Edison Flores explica cómo será jugar con Paolo Guerrero en el ataque

Edison Flores explica cómo será jugar con Paolo Guerrero en el ataque
Edison Flores dio detalles de cómo sería jugar con Guerrero ante Arabia Saudita | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua02.06.2018 / 11:35 AM

Tras culminar el segundo día de entrenamiento en Austria, Ricardo Gareca presentó tres variantes para el partido amistoso entre Perú vs Arabia Saudita en Suiza este domingo 3 de junio desde la 1 de la tarde (hora peruana). La gran novedad sería el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien se incorporó al grupo y partiría como titular en el primer equipo después de ocho meses de ausencia.

Edison Flores explicó a la prensa cómo será jugar con Paolo Guerrero si parte como titular en el equipo de Ricardo Gareca, quien sería el reemplazo de Jefferson Farfán de acuerdo al último entrenamiento.


“Jugar con Paolo (Guerrero) va a ser fácil porque él ya está acostumbrado a nosotros. Ya el profesor (Gareca) decidirá sí juega como titular o no. Él ve esa parte. Nosotros estamos preparados para lo que el entrenador decida”, dijo Edison Flores.

El jugador que milita en Dinamarca también agrega que su presencia permitirá al equipo tener mayor cantidad de opciones de ataque para poder dañar mucho a los rivales en el Mundial. “La libertad que nos da el profesor para jugar donde mejor nos acomodemos”, agregó.


“Lo del ataque es algo que hemos hecho durante todas las Eliminatorias y que no ha cambiado que es la libertad que nos da el profesor. Nosotros decidimos donde nos paramos en la cancha, los movimientos. Todo eso lo permite por inventiva nuestra”, finalizó.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada