Doña Peta se disculpa con Claudio Pizarro: "Tuve un momento de cólera, estuve mal"

Doña Peta se disculpa con Claudio Pizarro Tuve un momento de cólera, estuve mal
Doña Peta se pronunció en la prensa argentina sobre las declaraciones que dio en contra de Claudio Pizarro. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 08:09 AM

Doña Peta reconoció que producto del enojo involucró a Claudio Pizarro en más de una polémica tras conocer del fallo del TAS en contra de su hijo Paolo Guerrero.

Petrolina Gonzalez dio una entrevista en la radio argentina La 990 AM y conversó Fernando Niembro. Allí dijo que estuvo mal cuando se expresó sobre el exatacante del Colonia.

“Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal”, contó.

En otro momento, dio detalles sobre lo que vivie Paolo Guerrero tras saber que estará alejado de las canchas hasta el próximo año.

“Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo. Paolo se contaminó dentro de la selección. El mozo fue el que le trajo la sustancia. El hotel no nos ayudó”, agregó.

“Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad […] Paolo pidió un té de manzanilla porque él sufre de gastritis y le trajeron un té de coca. La gente se va a enterar de la verdad”, complementó.

Finalmente, detalló que Paolo Guerrero no solo no jugará el Mundial, sino que su futuro profesional es aún más importante y este ha sido perjudicado.

“Además de que no puede ir al Mundial pierde su trabajo como futbolista. Él tiene que mantener a su familia”, puntualizó.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada