Diego Maradona y el mensaje a todo Argentina tras el empate

Diego Maradona y el mensaje a todo Argentina tras el empate
Diego Maradona no pierde la fe en su selección y recordó Italia 90 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua16.06.2018 / 11:07 AM

Diego Maradona dejó un mensaje en sus redes sociales tras el Argentina 1-1 Islandia en el debut por el Mundial Rusia 2018. Los debutantes europeos, con reducida experiencia internacional, humanizaron este sábado la Albiceleste y a su capitán, Lionel Messi, quien falló un penalti para dejar en empate (1-1) el pulso sostenido este sábado en el estadio Spartak de Moscú.

“Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ´90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando. ¡Vamos Argentina!”, dijo Diego Maradona en Facebook.

En las manoplas de Hannes Halldorsson murió el penalti botado por Lionel Messi en el minuto 62 y los otros seis intentos de la selección argentina, carente de mordiente pese a disponer del balón el 73 por ciento del tiempo.

El Argentina vs Islandia fue una batalla de estilos entre dos equipos con distinto gusto por el juego y una tradición dispar en Mundiales de fútbol. El bando vikingo es primerizo; el albiceleste, en cambio, se siente urgido por su historia a ceñirse la corona el día 15 de julio en el estadio de Luzhniki.

Un sonoro “¡Messi, Messi, Messi!” fue la respuesta los suyos, pero nadie lo agradeció. Argentina no despertó.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada