Diego Maradona sobre Lionel Messi: "No pretendamos que gane el Mundial él solo"

Diego Maradona reconoció que Lionel Messi no ejerce función de líder en Argentina. | Video: teleSUR tv

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 13:51 PM

El exfutbolista Diego Maradona quitó responsabilidad al atacante Lionel Messi por la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, al tiempo que pidió a los aficionados no pretender que el astro del Barcelona español “gane una Copa él solo”.

Según el ‘Pelusa’, Lionel Messi no ejerce de líder dentro de la cancha pese a llevar la cinta de capitán del seleccionado Albiceleste, y ante Croacia “jugó como tenía que jugar”.

“Como pudo jugar, (porque) es difícil resolver los problemas de los compañeros, es un problema de equipo”, añadió Diego Maradona durante su programa “De la mano del diez”, que transmite Telesur, y cuyo contenido difundió la televisión multiestatal en sus redes sociales.

Los dardos del ‘D10S’ estuvieron dirigidos al entrenador Jorge Sampaoli y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, puesto que este último, aseguró, “se rodeó de gente que no sabe nada de fútbol”.

“El culpable es el presidente de AFA, acá todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14. Hay una falta total de autoridad por parte de Tapia”, señaló Diego Maradona.



Inversiones mineras no se detienen pese a ruido político, afirma la SNMPE

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada