Día del Maestro: Óscar Tabárez cumple un récord histórico en el Mundial Rusia 2018

Día del Maestro: Óscar Tabárez cumple un récord histórico en el Mundial Rusia 2018
Óscar Tabárez es el DT más longevo en dirigir la fase de cuartos de final en una Copa del Mundo. (Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua06.07.2018 / 13:40 PM

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, batió un récord histórico en la Copa del Mundo, al convertirse en el entrenador más longevo en dirigir los cuartos de final. El técnico charrúa tiene 71 años y 119 días, siendo ese viernes su partido número 20 en los mundiales, superando al brasileño Mário Zagallo.

Óscar Tabárez sigue haciendo historia con la selección de Uruguay y está muy cerca de alcanzare una vez más las semifinales de una Copa del Mundo. Edinson Cavani, delantero de Uruguay, no se pudo recuperar de una lesión en el gemelo izquierdo y ve desde la banca de suplentes en el partido crucial de cuartos de final en el Mundial Rusia 2018.

El jugador charrúa se lesionó durante el duelo frente a Portugal de cuartos y durante la semana ha intentado recuperarse para estar a las órdenes del técnico Óscar Tabárez. Finalmente, el ariete del PSG será sustituido por Christian Stuani, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La alineación completa de Uruguay es: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt; Nandez, Vecino, Lucas Torreira, Bentancur; Luis Suárez y Stuani.

En Francia, Didier Deschamps sustituirá al sancionado Blaise Matuidi por Corentin Tolisso. El resto del equipo es el mismo que ganó 4-3 a Argentina: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso; Griezmann; Mbappé y Giroud.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada