Denis Cheryshev pasó de las burlas en Real Madrid a la gloria en Rusia 2018

	Denis Cheryshev tuvo un paso por Real Madrid, pero no fue feliz. (Foto: Getty Images/EFE)

Denis Cheryshev tuvo un paso por Real Madrid, pero no fue feliz. (Foto: Getty Images/EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 14:01 PM

Denis Cheryshev vive un momento de gloria en el Mundial Rusia 2018, luego de anotar dos goles de gran factura en la victoria rusa sobre Arabia Saudita, pero pocos recuerdan que tuvo que soportar duras burlas tras su paso por el Real Madrid.

De la mofa a la gloria. Era diciembre de 2015, Real Madrid enfrentaba al Cádiz FC por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el resultado fue lo de menos. Lo que llamó la atención fue la alineación indebida del equipo madrileño que incluyó al ruso Denis Cheryshev, cuando estaba suspendido.

Rafa Benítez dirigía al Real Madrid y su equipo fue eliminado de la Copa del Rey de manera vergonzosa. No fue su culpa (quizá debió estar atento a su inhabilitación), pero Denis Cheryshev pasó a la historia y fue objeto de burlas por parte de los hinchas del Barcelona que cada vez que se lo encontraban en un partido de fútbol, le cantaban “Cheryshev, te quiero”.

Cheryshev pasó al Valencia y ahora juega en el Villarreal. Sus dos goles con Rusia en el Mundial 2018 no borran ese episodio bochornoso en el Real Madrid, pero a las claras, mejora su imagen.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

César Vásquez: "Al parecer Fuerza Popular sorprendió a Richard Acuña"

PJ declara improcedente pedido de Carlos Boloña

Perú vs Estados Unidos VER HOY EN DIRECTO ONLINE

Ir a portada