fue el autor del primer gol (tiro penal) de la en su victoria de 2-0 sobre el combinado de Escocia en la despedida que tuvo hoy la “bicolor” en el Estadio Nacional. El volante del Sao Paulo se mostró muy emocionado con el respaldo que el equipo recibe de la hinchada.

Sobre el trámite del partido contra los escoceses, comentó: “Quizás no tuvimos muchas ocasiones ni espacios de gol, pero creo que en lo físico nos mentemos igual, eso es lo importante. En lo futbolístico vamos acomodándonos; poco a poco seremos más verticales y mostraremos el juego que siempre tenemos”.

Al ser consultado por el respaldo de la afición peruana, Christian Cueva se mostró muy impresionado: “Es una alegría tener un país tan lindo que nos acompaña en todo momento”.

Vale recordar que mañana, miércoles 30 de mayo, la estará partiendo hacia Europa y preparándose para sus dos últimos cotejos amistosos previos al comienzo de su participación en . La primera parada sería el domingo 3 de junio contra Arabia Saudita y el sábado 9 ante Suecia.