Cristiano Ronaldo se suma a la concentración de Portugal rumbo a Rusia 2018

Cristiano Ronaldo se suma a la concentración de Portugal rumbo a Rusia 2018
Cristiano Ronaldo cumplió primer día de entrenamiento con la Selección de Portugal para el Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 12:37 PM

El delantero Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a la concentración de la Selección de Portugal para iniciar su preparación con miras al Mundial Rusia 2018, en que el equipo luso debutará el próximo 15 de junio contra España.

Cristiano Ronaldo llega tras conquistar la Champions League con el Real Madrid y completa así la lista de 23 convocados por Fernando Santos, que desde este lunes contará con toda la plantilla en la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.


El capitán portugués será de nuevo el foco de atención de su selección, aunque esta vez marcado por la incertidumbre respecto a su futuro, que sigue en el aire tras las declaraciones efectuadas después de vencer al Liverpool (3-1) en la final de Kiev, en las que puso en duda su continuidad en el club blanco.

Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la Selección de Portugal el próximo jueves, cuando reciban a Argelia en un partido amistoso que se disputará en el Estadio de la Luz de Lisboa.


En los dos partidos de preparación previos sin su jugador estrella, los de Fernando Santos tan solo pudieron empatar ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Resumen del Portugal vs Bélgica




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada