El delantero se incorporó este lunes a la concentración de la para iniciar su preparación con miras al , en que el equipo luso debutará el próximo 15 de junio contra España.

Cristiano Ronaldo llega tras conquistar la Champions League con el Real Madrid y completa así la lista de 23 convocados por Fernando Santos, que desde este lunes contará con toda la plantilla en la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

El capitán portugués será de nuevo el foco de atención de su selección, aunque esta vez marcado por la incertidumbre respecto a su futuro, que sigue en el aire tras las declaraciones efectuadas después de vencer al Liverpool (3-1) en la final de Kiev, en las que puso en duda su continuidad en el club blanco.

Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la Selección de Portugal el próximo jueves, cuando reciban a Argelia en un partido amistoso que se disputará en el Estadio de la Luz de Lisboa.

En los dos partidos de preparación previos sin su jugador estrella, los de Fernando Santos tan solo pudieron empatar ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Resumen del Portugal vs Bélgica