Cristian Benavente llegó a Lima y apoyará a la Selección Peruana

Cristian Benavente llegó a Lima y apoyará a la Selección Peruana
Cristian Benavente llegó a Lima para pasar las vacaciones con la familia y amigos | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua29.05.2018 / 11:56 AM

Después de no ser convocado en la lista de Ricardo Gareca, Cristian Benavente anunció su llegada a Lima esta madrugada y estará pendiente del Perú vs Escocia este martes en el estadio Nacional de Lima. El mejor jugador de Sporting Charleroi en la temporada, viajó acompañado de su madre y cabe la posibilidad de estar presente en el recinto para apoyar a sus copañeros.

Cabe señalar que, Cristian Benavente fue convocado para disputar los amistosos ante Croacia e Islandia en el mes de marzo. Sin embargo, semanas después el técnico de la Selección Peruana decidió excluirlo de la lista provisional rumbo al Mundial Rusia 2018.


Cristian Benavente llegó en silencio y aprovechará sus días de vacaciones para poder estar con sus familiares y amigos. Además, es lógico pensar que estará pendiente del Perú vs Escocia en el último amistoso en Lima antes de viajar a Europa y continuar con su concentración previo a la Copa del Mundo.

La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca el 16 de junio. Cinco días después juega contra Francia y; finalmente, cierra la fase de grupos ante Australia.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada