Cristian Benavente dio detalles de su convivencia con sus compañeros de la Selección

Cristian Benavente habla sobre su relación con sus compañeros de la selección peruana | video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 09:29 AM

Cristian Benavente zanjó toda especulación que se venía dando en las últimas semanas respecto a la relación con algunos de sus compañeros. En una entrevista con un medio internacionales, el volante de la Selección Peruana indicó que se siente muy cómodo con sus amigos en la concentración.

“Esta última convocatoria siempre hablo mucho con Christian Cueva, con André Carrillo y con Beto da Silva que estaba en mi habitación”, dijo Cristian Benavente en entrevista. “Me encuentro muy cómodo por mis compañeros y el entorno del equipo”, agregó.


Como se recuerda, Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca en los últimos dos compromisos amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial Rusia 2018. El jugador de Sporting Charleroi tuvo oportunidad de ingresar a ambos partidos y se llevó buenos comentarios del comando técnico.

La Selección Peruana jugará este 29 de mayo ante Escocia en el Estadio Nacional. Se espera que una semana antes se presente la lista de pre convocados para la Copa del Mundo y días más tarde la lista definitiva de 23 selecciones.




Machu Picchu reabre sus puertas al turismo desde el 1 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada