El lateral de Universitario de Deportes y la , , destacó lo importante que es en la interna del grupo el retorno de al combinado nacional, la cual ha señalado es una “motivación especial” tener al “depredador” trabajando de cara con el resto del equipo.

En declaraciones a un medio local apostado en Austria, comentó: “El grupo tomó la presencia de Paolo de una manera muy linda, sin duda es una motivación especial trabajar a su lado, sobre todo después de lo sucedido. Pero, eso ya forma parte del pasado y estamos contentos que Paolo esté de vuelta”.

Del mismo modo, reveló que mantuvo el optimismo de que Guerrero estaría en Rusia 2018: “Siempre tuve fe de que Paolo iba a estar en el Mundial y considero que más allá que esté tranquilo, hoy en día él se encuentra en paz. El grupo está trabajando muy bien y el técnico se encargará de decidir quiénes arrancarán para este amistoso ante Arabia Saudí”.

Finalmente, destacó el hermoso lugar en que se encuentran realizando la concentración: “Es un sitio muy lindo que se encuentra lejos de la ciudad, llena de verde y el hotel algo rústico, incluso tienen los techos de madera, realmente ambientes muy familiares que se respira mucha paz”.